Se brinda transporte gratuito a quienes asistan a las colonias

1102

Se brinda transporte gratuito a quienes asistan a las colonia

Tras gestiones iniciadas por la Municipalidad de Caleta Olivia se garantizará junto a la empresa de transporte público “MAXIA SRL” el traslado gratuito para todos los niños que asistan a las “Colonias de Vacaciones”, incluyendo además con un servicio especial para cuando los niños deban asistir a las actividades propuestas en el natatorio.

El acuerdo logrado con la empresa de transporte público de pasajeros representa la disponibilidad de un total de quinientas tarjetas con dos viajes diarios sin cargo y vigencia hasta el mes de febrero para los chicos que asistan a estas tradicionales actividades recreativas de verano, mas algunas unidades que se destinarán al servicio denominado “puerta a puerta” mediante el cual se trasladará a los chicos desde los gimnasios “Mirta Reartes” y “Chichino Ibañez” hasta el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen” para asistir a las actividades del natatorio.

Con estas tarjetas, los niños de todos los puntos de la ciudad podrán concurrir a las colonias de verano a través del recorrido habitual de las cinco líneas. Para ello desde la Supervisión de Deportes Municipal se realizará previo a la entrega de las mismas, un relevamiento para establecer quienes pertenecen a los barrios más distantes del casco céntrico buscando de esta manera contribuir con su traslado a fin de garantizar la participación de todos los niños en estos espacios recreativos e integradores de entretenimiento.

En esta oportunidad fue el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa quien recibió de manos de autoridades de la empresa las tarjetas que serán entregadas a aquellos pequeños que asisten a las colonias pero viven alejados de los lugares de desarrollo y no cuenten con los medios suficientes para poder trasladarse. “Agradecemos la responsabilidad de la empresa para con la localidad y eso habla de que hacen las cosas bien, siempre pensando en sus clientes y en todos los vecinos a quienes le brindan el servicio”, refirió el Supervisor.

Comentarios

comentar