El «Deck del Verano» imperdible espacio para disfrutar

1252

Nuevamente la Radio volvio a transmitir el programa Voces y Apuntes desde el Deck del Hotel Costanera del Sur, con la inmejorable compañia de una mañana soleada y le vista impagable que representa el Mar Argentino a metros del «estudio de Radio» que se monto.

Con la presencia de los Conductores habituales del Ciclo «Voces y Apuntes» Alejandrina Sinchez y Nelson Aguilar, con la exclusiva participación del «Móvil de la Costa» Carlos «Monarquín» Chiquelli fueron recibiendo los invitados durante la mañana en un «coqueto» estudio montado en el Deck.

El Hotel Costanera del Sur ofrece en esta temporada de Verano una variedad en su Carta Gastronómica, con el adicional de poder disfrutar de frente al mar un momento inolvidable.

Las delicias que ofrece la cocina, incluyendo productos de mar y de Río, son innovadores e invitan a probar durante toda la temporada, de los sabores y los aromas que se ofrecen en un lugar único que los caletenses podemos disfrutar.

El verano invita a sentarse en el Deck para charlar entre amigos o en familia, siempre con el Mar «acariciando» a los visitantes, en el horario que elija, además durante todo el año se ofrecen alternativas para disfrutar del amplio salón y de una dinåmica Carta para los clientes.

La recomendación del Verano es visitar el Deck del Hotel Costanera del Sur, disfrutar de su incomparable vista y deleitarse con su oferta gastronómica, estan invitados.

 

 

 

Comentarios

comentar