Donan equipo de sonido al Municipio Caletense

1026

El empresario Luis Maza realizó  la entrega de un equipo amplificador de sonido a la Secretaría de Deporte, Cultura ,Turismo y Juventud, con el fin que pueda ser utilizado en cualquiera de las áreas Municipales. En este sentido, la Subsecretaria, docente María Fernanda Franco agradeció el gesto del empresario.

Sobre el particular, Luis Maza, sostuvo: “Nosotros tomamos como premisa cada vez que nos dan un  evento como en este caso fue el Festival Aniversario de la ciudad, realizar la donación de un alto parlante de uso profesional y con el de hoy, es el segundo equipo que donamos. También es una forma de agradecer la confianza para con nuestra empresa en la realización técnica del festival”.

En cuanto a las especificaciones técnicas del alto parlante, cabe destacar que es un alta voz de 15 pulgadas, marca BLG y tiene entradas de micrófonos, líneas, también conexión por bluetooh y radios de FM. “Es para uso convencional, para cubrir un acto y para las múltiples actividades que se generan tanto en cultura, deportes, turismo, les va a venir bien”.

Por su parte, la subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, María Fernanda Franco agradeció la entrega del equipo que será utilizado en cualquiera de las áreas que lo requieran. “Realmente nos hacía muchísima falta, por eso estamos muy agradecidos al empresario Luis Maza”. concluyó la Subsecretaria.

Comentarios

comentar