Vecinos de Caleta Olivia reclaman que aún no recibieron agua

2813

Si bien las tareas de reparación del acueducto finalizaron hace casi 48 horas, en diferentes sectores de Caleta Olivia reclaman que aún no recibieron “ni una gota de agua”.

El gerente de Servicios Públicos, Juan José Naves, en diálogo con Voces y Apuntes expresó: “tenemos previsto distribuir a las zonas de los Barrios 26 de Junio, Parque, y Mar del Plata que es una de las zonas más demoradas. El caudal que viene de Comodoro Rivadavia es muy reducido y no pudimos levantar los niveles, mientras tanto pudimos ir distribuyendo en otras zonas. Venimos con mucha demora y vamos a ver si nos pueden aumentar el caudal para agilizar la distribución”.

“Tenemos aprox. 250m2 por hora, son casi 200 m2 por hora menos de lo normal. Lo positivo es que el acueducto de Sarmiento a Comodoro está funcionando y se va normalizando todo de a poco”, declaró Naves.

Servicios Públicos brindó un cronograma que establecía que antes del mediodía recibirían agua las zonas 7, 8 y 9 junto a los Barrios 26 de Junio, César Campos, Bella Vista y Parque.

A pesar de esta situación, varios vecinos se comunicaron con Voces y Apuntes para expresar su malestar por la falta de agua en algunos barrios. “Hace 72 días que no recibimos agua. Entendemos perfectamente que el agua estuvo cortada, pero no por 72 días. No tenemos gas, ni agua, estamos olvidados”, comentó Juan, un vecino de la Zona de Chacras.

Norma del barrio Mar del Plata también se manifestó: “hace tres semanas que no recibimos ni una gota de agua, estamos muy mal”. Estela del barrio César Campos comentó: «ya perdí la cuenta, pero hace más de diez días que estamos sin agua y por la posición del barrio siempre llega con muy poca presión». Un vecino del barrio San Martín comentó: «la situación es grave, el 28 de diciembre fue el último día que entró agua y fue muy poco».

Comentarios

comentar