Luego de casi una semana sin ingreso de agua a la ciudad, muchas familias ya sufren la falta del elemento vital que podría comenzar a ingresar en el día de la fecha.

En comunicación con Voces y Apuntes, Juan José Naves Gerente de Servicios Públicos brindó información actualizada al respecto del estado de las reparaciones: “desde Comodoro Rivadavia nos comunicaron que ayer se terminó la reparación del acueducto y hoy por la mañana estaban con una reparación menor. Calculaban que después del mediodía ya iban a tener el acueducto en condiciones para organizar luego el tema de la distribución”.

“Los niveles de reserva en Caleta son bajos, hasta la madrugada de hoy recibimos un caudal pequeño y no nos permite realizar una distribución para todos. Sabemos que va llegando tarde, con poca presión, pero ayer se suministró a varios barrios. Más allá de que se hacen todos los esfuerzos, sabemos que el agua no alcanza y es muy difícil poder llegar a todos de manera correcta. No queremos generar una falsa expectativa, por eso esperamos primero el ingreso a nuestra ciudad y luego se dará a conocer la distribución correspondiente”, informó Naves.

Comentarios

comentar