Refacciones de cara al inicio de las Colonias de Verano

1262

Refacciones de cara al inicio de las Colonias de Veran

El Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, dio a conocer una serie de trabajos que se están realizando en el Complejo Deportivo Municipal de cara a ultimar detalles correspondientes a una nueva edición de las Colonias de Verano que darán inicio el próximo 8 de enero.

Sobre el particular, Carlos Aramayo, expresó: “aprovechando el receso hemos realizado en primer lugar una desinfección en los tres gimnasios y luego continuar con pequeñas obras que por el desgaste y uso del tiempo, tenemos que  ir cambiando como por ejemplo algunas cañerías, una bomba de inmersión por ese motivo la pileta está en mantenimiento”, y agregó: “Estamos trabajando con el objetivo de llegar para el inicio de las Colonias de Verano y también de cara a poder implementar los otros programas que tenemos previstos desarrollar, además de los tradicionales horarios para pileta libre y familiar”.

COLONIAS Y OTRAS PROPUESTAS

Cabe destacar que la presente edición de las Colonias de Verano, van a iniciar el 8 de enero y se van a extender hasta el 2 de febrero. “Se van a ocupar tres espacios, los Gimnasios Chichino Ibañez, Mirta Reartes y el Complejo Deportivo Municipal. En esta oportunidad tanto en el Complejo como en el Chichino Ibañez, van a estar a los niños de 5 a 9 años y en el Gimnasio Mirta Reartes van a estar los niños de 10 a 12 años”.

En lo que respecta a la Colonia para niños con discapacidad, dará inicio el 8 de enero en el horario de 9 a 13 en el Complejo Deportivo Municipal, conjuntamente también con la Colonia del Adulto Mayor a partir de los 40 años. “Tenemos todo centralizado en el mes de enero porque es sabido que el ciclo lectivo arranca en febrero y de esta manera desde el Municipio se le brinda a la comunidad un espacio de esparcimiento. A su vez también se desarrollará el programa Deporte Joven, destinado a jóvenes de 12 a 20 años, que también tendrá como escenario el Complejo Deportivo Municipal de 18 a 20 hs.”.

Entre otras de las propuestas que se brindarán desde la Supervisión de Deportes, figuran las clases de Acuagym, los días martes y jueves de 9 a 10  hs. y lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

También habrá caminatas que partirán desde el Complejo Deportivo, en un circuito costero en dos turnoa;  uno de 8 a 9 hs. y otro desde las 19 a 20 hs. “Invitamos a toda la comunidad que se acerque al Complejo Deportivo y en los distintos Gimnasios para realizar las inscripciones que permanecen abiertas, desde las 9 a las 20 horas”, concluyó Aramayo.

Comentarios

comentar