En el marco del Programa de Cooperación con instituciones de bien público que impulsa Pan American Energy (PAE) en el Golfo San Jorge, la empresa donó equipamiento y materiales de construcción al Comando de la IX Brigada Mecanizada “Coronel Luis Jorge Fontana” de Comodoro Rivadavia.

Este aporte de PAE representa la continuidad de un plan diseñado e implementado por la empresa en los últimos años, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento, vehículos, combustible y capacitación. En esta oportunidad se entregaron una caldera y materiales de construcción para la reparación y el acondicionamiento del espacio donde habitualmente descansan los soldados.

El Comandante de la IX Brigada Mecanizada, General Daniel Varela, agradeció el aporte de PAE y explicó que “esta contribución nos permitirá mejorar el bienestar de los soldados voluntarios pertenecientes a este comando quienes realizaron el arduo trabajo de apoyo a la comunidad durante el último temporal que azotara a Comodoro Rivadavia”

Desde Relaciones Institucionales de PAE, el lider de Responsabilidad Social Empresaria para Golfo San Jorge, Horacio García consideró que “es muy importante para la empresa poder acompañar y estar junto a estas instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad, poniendo en riesgo sus vidas. Por su compromiso cotidiano y por el servicio que le brindaron a toda la comunidad durante la contingencia climática, los voluntarios del Ejército merecen este aporte y todo nuestro reconocimiento.

Comentarios

comentar