En los últimos días del año 2017, una masiva caravana de vehículos se movilizó hacia la zona donde fueron entregados más de 700 terrenos. Rubén Martínez se expresó acerca de esta entrega polémica.

En diálogo con Voces y Apuntes, el concejal Rubén Martínez explicó en detalle sobre esta entrega que se realizó hace unos días atrás. “Esta fue la 5ta entrega de terrenos y sobresalió de las demás por la gran alegría de la gente. Fue dura la lucha, pero agradezco a los concejales por apoyar el voto que fue unánime, así que valió la pena el sufrimiento”.

“Fueron más de 719 personas que recibieron su terreno, fue una de las entregas más grandes, y en total ya rondan más de 4.100 de terrenos entregados. No se les pidió un centavo a las personas, sino que cuando se los llame desde el municipio para regularizar su situación tiene que abonar a precio fiscal y lo único que hicimos nosotros fue abrir la manzana, y los mismos vecinos se encargan de limpiar”, informó el concejal.

“En la tercera entrega incluimos a gente que tenía carpetas en IDUV y Techo Digno y abarcamos más del 80%. Hay una pre adjudicación que le damos y luego se tienen que regularizar sí o sí por el municipio”.


🎙 Escuchá la entrevista completa a Rubén Martínez, con todo el detalle de las entregas:


Comentarios

comentar