Accidentes de tránsito en el inicio del año

6562
Así quedó la motocicleta protagonista del primer accidente del año, en pleno centro de la ciudad.

Pasada la medianoche se produjo la primera colisión automovilística en la ciudad del Gorosito, con un auto, una moto, y el alcohol como protagonistas. En la entrada del barrio Rotary un auto volcó en circunstancias que se desconocen.

A las 02:38 horas del día 1 de enero del 2018 tuvo lugar la primera colisión en plena zona céntrica, en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Presidente Perón. El conductor de una moto Gilera debió ser hospitalizado luego del choque con un auto Chevrolet Corsa de color blanco. Según información policial, el test de alcoholemia para el motociclista habría dado negativo, mientras que el del chofer del Corsa habría dado 1.26.

Otro de los hechos que llamó la atención de los transeúntes en la mañana del primer día del año, fue la aparición de vehículo Volkswagen Bora volcado en la calle de ingreso al Barrio Rotary XXIII, en circunstancias que aún se desconocen.

Por último, en las últimas horas del 2017, se procedió al secuestro por parte del personal de tránsito, de un rodado que se encontraba volcado y abandonado en el acceso al Barrio Bicentenario.

El auto volcado que apareció en el acceso al Barrio Rotary.

 

El auto volcado que apareció en inmediaciones del barrio Bicentenario.

Comentarios

comentar