El Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal habilitó la temporada veraniega 2017-2018, por lo que los afiliados de la entidad podrán gozar de las renovadas instalaciones del camping que posee el gremio en La Ciudad de Los Lagos.

En ese sentido Rafael Guenchenen Sec. Adjunto explicó que en el predio los afiliados cuentan con amplios espacios para la recreación y deportes, «un camping totalmente renovado, uno de los más amplios, completos «, destacó el dirigente al confirmar que el lugar está en excelentes condiciones.

Aseguró que ya se realizaron las tareas de mantenimiento en todo el predio, limpieza y arreglo de los asadores, «quedó listo para que los afiliados disfruten de un lugar de esparcimiento y recreación previsto para toda la familia Petrolera».

Los servicios y prestaciones que brinda la organización sindical se han logrados a través del aporte, esfuerzo, compromiso y responsabilidad por parte de la Comisión Directiva.

«Todo ello ha sido logrado a través de toda una trayectoria dirigencial, artífice junto al trabajador petrolero , de dichos logros que enmarcan un claro concepto de una continuidad en materia de realizaciones futuras», destacó Guenchenen.

Requisitos:
Carnet de afiliado o último recibo de sueldo
Contacto y reservas: 2974 433381

Comentarios

comentar