El hecho sucedió en el Distrito Vial de Puerto Deseado. Una “vieja pica” entre compañeros provocó que uno de ellos haya sacado un arma de fuego .
La mañana del miércoles no fue la misma que la de todos los días en Vialidad de Puerto Deseado. La misma transcurría con normalidad hasta que dos compañeros se trenzaron en una discusión que finalizó cuando uno de ellos sacó un revólver calibre 38.
Según pudo saber Deseado Noticias, los compañeros tenían frecuentes encontronazos entre ellos por viejos conflictos, pero nunca nadie se hubiera imaginado que la situación se tornaría tan grave.
Al parecer luego de un intercambio de palabras entre uno y otro sin mediar acción alguna, unos de los involucrados se dirigió a su casa regresó y saco el arma apoyándolo en la sien a su compañero. Fue allí cuando uno de los presentes con absoluta rapidez logró arrebatarle la mano con el arma y desviarlo aunque el revólver se disparó y de milagro no hirió a nadie.
Testigos de los sucesos contaron que cuando vieron entrar a su compañero con el arma y apuntarle a la cabeza al otro todos quedaron atónicos y sorprendidos. Además comentaron que si bien existía un conflicto previo entre ellos nunca se pensó en que podía llegar hasta este tipo de enfrentamiento.
Los trabajadores provenían del distrito vial de Gobernador Gregores aunque llevaban un tiempo considerable en Puerto Deseado.
Del hecho tomó conocimiento e intervención la comisaría local que realizó el secuestro del revólver. En tanto las autoridades locales de Vialidad informaron a sus superiores en Río Gallegos quienes serán los encargados de decidir el futuro de ambos involucrados.
Fuente: La Opinión Austral

Comentarios

comentar