Desde el sindicato de petroleros privados Santa Cruz se continúa trabajando con las diferentes obras, una de ellas es la del camping de las heras.

Franco Sáez, encargado de la obra en ejecución manifestó que, «en estos días nos encontramos trabajando en lo que serán los vestuarios y los baños para brindar grandes comodidades a todos aquellos que vengan a utilizar las instalaciones de las canchas de césped sintético».

Asimismo agregó que, en los últimos meses se volcaron más de 1700m2 de hormigón para las planteas, además del trabajo de hormigonado de vigas de fundación y capa aisladora en un espacio que tiene aproximadamente 120m2.

Finalmente, Sáez destacó que «se va continuar trabajando durante todo el verano para poder inaugurar lo antes posible».

SERÁ UNO DE LOS CAMPING MÁS GRANDES Y MODERNOS DE SANTA CRUZ

Desde la actual gestión que conduce el Sec. General Claudio Vidal la concreción de esta obra es una muestra de compromiso con la familia petrolera fijada dentro de la plataforma de Trabajo. Paola Paz referente del camping destacó el proyecto y en el avance que dará esta remodelación a Las Heras como centro de actividades no solo para la familia petrolera sino también para la comunidad.

Comentarios

comentar