Personal de Tránsito, y como parte de un operativo programado por los festejos de la Navidad y que se extenderá durante el año nuevo y todo el verano, se apostó en el acceso sur de Caleta Olivia; como resultado se labraron varias actas, pero no se registraron incidentes.

El operativo se extendió hasta las últimas horas de la tarde y como resultado se labraron varias actas la mayoría porque no iban con el cinturón de seguridad puestos; mas alla del fuerte viento que azotó la zona, fueron muchos los vecinos que decidieron pasar la Navidad en las playas del sur sobre la ruta nacional Nº 3.

El equipo de la Supervisión de Tránsito se apostó a unos kilómetros al sur y de esta manera organizaron el paso de los rodados con el objetivo de hacer prevención y evitar accidentes. A diferencia de otros años, en los test de alcoholemia realizados a los conductores, no se detectaron positivos.

Del operativo también participó personal de la Seccional Tercera de Policía; el Supervisor de Tránsito de la Municipalidad Marcelo Gonzalez manifestó que un operativo de estas características también se realizará el 1º de enero y que en esta oportunidad no se registraron incidentes. Se labraron 11 actas de infracción, la mayoría por falta de cinturón y no se realizaron secuestros ya que no se encontraron alcoholemias positivas. Estos controles seguirán todo el verano, “Agradecemos la colaboración de los vecinos que han tomado conciencia de lo que significa el alcohol al volante”, manifestaron desde el área.

Comentarios

comentar