En el transcurso de la mañana del Domingo 24 de Diciembre en la víspera de la Navidad ya hubo una colisión automovilística en Caleta Olivia.

El accidente ocurrió en las intersecciones de las calles Jose Hernandez y Malvinas Argentinas con tres vehículos involucrados.

Se trato de un Chevrolet Corsa patente IPW 214 conducido por una mujer, un BMW 330i patente IGB 770 conducido por un hombre y una camioneta Nissan frontier patente OAS 854 conducido por un hombre.

La colisión fue por estar en estado de ebriedad, el conductor del vehículo BMW se quedo dormido mientras manejaba por la calle Jose Hernandez yendo como para la seccional segunda de policía y la conductora del Chevrolet Corsa también en estado de ebriedad circulaba yendo como para la Av. Tierra del Fuego se encontraron frente a frente produciéndose el impacto.

La camioneta Nissan que estaba detrás del BMW pudo maniobrar y esquivar la colisión, solo tuvo un pequeño impacto que no fue nada grave referido a lo material con los otros vehículos.

Al lugar acudieron personal de transito, efectivos policiales de la seccional correspondiente a su jurisdicción y la ambulancia del Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo».

Controles

Para reducir los accidentes por estado de ebriedad, transito municipal y efectivos policiales realizaran intensos controles en estas fiestas, en zonas urbanas de la ciudad y  diferentes salidas en las rutas de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar