Millonaria inversión en deportes para Cañadón Seco

Con una inversión de $ 4.448.749 Jorge Soloaga rindió cuentas a los  jóvenes deportistas y vecinos de la comunadetallando los resultados de inversión puestas en la remodelación de espacios deportivos en Cañadón Seco del 2017.

En presencia de jóvenes deportistas, familia, vecinos y el acompañamiento de su equipo de gestión se presentaron las diferentes inversiones:

– Remodelación gimnasio y pintura en la parte exterior del mismo. Monto $ 2.400.000 (Obra finalizada e inaugurada)

– Colocación de 18 faroles Led de iluminación en cancha de parquet y cancha de tenis. Monto $ 275.913

– Replanteo de tableros eléctricos, renovación y mantenimiento. Monto $ 176.426

– Arreglo integral  de vestuarios, pintura y arreglo total. Monto $ 75.599

– Pintura total del albergue, refacciones en cielo raso y colocación de estantes divisorios en placares de habitaciones. Monto $  98.000

– Colocación de  barandas de seguridad en la totalidad de las tribunas. Monto $ 76.300

– Pintura de tribunas y barandas de las mismas. Monto $ 57.000

-Colocación de señal ética exterior e interior en gimnasio y natatorio como así también carteles indicadores de diferentes sectores del gimnasio. Monto $ 30.000

– Compra de elementos deportivos de atletismo infantil, gimnasia funcional y sala de musculación como así también la instalación de 2  TV LED y pintura total de la misma. Monto  $ 52.500

– Iluminación exterior polideportivo. Monto $ 557.110

– Adecuación y pintura integral del natatorio (pileta y vestuario. Monto  $ 650.000

Al respecto Jorge Soloaga destacó“Saber interpretar lo que plantean nuestros vecinos es para nosotros fundamental. Las grandes obras sino se devuelven con una sonrisa no tienen sentido. Apostamos a formar buenas personas, más allá de buenos deportistas. Lo vamos a repetir hasta el cansancio: fortalecemos nuestros valores. Integración, solidaridad y respeto. Las futuras generaciones son nuestro orgullo. Ustedes serán los futuros dirigentes y eso es lo que le da riqueza y valor a todas las obras que hacemos”

????????????????????????????????????

“Destacamos que sin esos valores hemos fracasado y en este esquema de formación de nuestros chicos es honra y obligación de los mayores cuidar lo que crece en todos los ámbitos de la vida y  tenemos que estar orgullosos de eso”.

Para finalizar destacó la presencia de un grupo de niños, quienes solicitaron la creación de un Skatepark para Cañadón Seco por lo que señaló “Es mucho lo que trabajamos y lo que invertimos para nuestros pibes dentro de nuestra política. Por ello, me es imprescindible señalar que nuestros chicos presentaron el proyecto para una actividad como el Skatepark  como otros niños en el pasado para tener una plaza“.

Ante la mirada expectante de los niños allí presentes,  quienes se encuentran trabajando en colaboración con la comuna para el diseño del futuro Skatepark, Jorge Soloaga hizo referencia una vez más al cuidado no sólo de los bienes públicos, sino a la protección desde pequeños para evitar caer en las garras de las drogas. Al respeto fue contundente  “lo que buscamos con la actividad deportiva es sacar a los pibes de las drogas… y ustedes están hoy acá les pido: trasmitan esto.  Porque acá también hay sinvergüenzas y miserables vendiendo droga. Que es la muerte de muchos pibes en el mundo. Es un viaje directo hacia la muerte, por eso hay que hacer actividad deportiva para conjugar con amigos valores para la vida” finalizó.

Comentarios

comentar