Una mala maniobra por parte del conductor fue lo que provocó un accidente de tránsito sobre la calle José Hernández: lo particular del episodio es que los tres vehículos que fueron impactados son del mismo propietario.

 

El fuerte ruido del choque fue lo que despertó a Daniel Alzugaray y a toda su familia quienes al salir a la vereda se encontraron con que un Volkswagen Vento dominio LAY 465 había causado destrozos a los tres vehículos propiedad de la familia. Los tres estaban estacionados sobre la calle José Hernández; de forma inmediata se dio aviso a la Seccional Primera de Policía que actuó en el lugar como así también a la Supervisión de Tránsito.

Según comentó el propio damnificado, lo importante es que no hubo lesionados, pero que eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando se despertó asustado por un fuerte ruido. “Sentimos el impacto y enseguida salimos”; la mala maniobra del conductor del VW Vento causó que el rodado impactara en la parte trasera de una camioneta y por la fuerza terminara chocando a los otros dos móviles.

Comentarios

comentar