La ex Senadora Nacional María Ester Labado fue designada AD-HONOREM a partir del 10 de diciembre de 2017 para cubrir e cargo de Directora General de Zona Norte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

El presidente de IDUV Pablo Grasso entregó esta mañana, la resolución de designación a María Ester Labado. Luego de la breve ceremonia el jefe de la Cartera de Urbanismo y Vivienda destacó la importancia de tener una directora zonal y una persona que pueda llevar adelante una tarea difícil en momentos complicados, y la “fuerte inversión que vamos a tener en toda la Zona Norte, por eso después de haber hablado con la Gobernadora y acordar los trabajos que vamos a seguir ejecutando y con todo los que implican las viviendas que estamos haciendo en Puerto Deseado y Perito Moreno, las que entregamos hace poco en Pico Truncado que fueron finalizadas por cooperativas y los proyectos que ya tenemos en carpeta para principio del año que viene, y También trabajar en acompañar el crecimiento urbanístico de las distintas localidades”.

Por su parte Labado indicó: “Asumimos un nuevo compromiso de trabajo con la localidad de Caleta Olivia y con toda la Zona Norte y espero estar a la altura de quienes han estado a cargo del IDUV y contar con el apoyo de todos los trabajadores de la casa que de eso va a depender mucho nuestra gestión. Tenemos un rol social muy importante dentro de la comunidad y es por lo que vamos a seguir trabajando fuertemente durante toda la gestión”.

Comentarios

comentar