La Cooperadora del Hospital agradeció a la comunidad por el apoyo

1037

Mónica Arriagada, desde la Cooperadora del Hospital Zonal agradeció el trabajo que han realizado las instituciones de la ciudad, por las tareas para que el Hospital tengan mejores condiciones para los pacientes y toda la comunidad.

«Crear, planificar y estimular, fueron los ejes de trabajo y lograr que los trabajos sean para el Hospital, los eventos que participaron, los bailes y las campañas solidarias para la compra de mayor tecnologia para los pacientes oncologicos».

Mónica brego que la Campaña Solidaria «quede para siempre, ademas de la compra de sabanas, colchones y aparatología, sin dudas que el éxito es por la relacion que mantenemos con los profesionales del Hospital, sus directivos, que es excelente, el Hospital recibe cosas y eso es por la coordinacion que tenemos, la solidaridad vale si se trabaja con alegría».

Arriagada expresö sus objetivos para el futuro «planificar la 4° Campaña Solidaria, agradecienddo la apertura y el apoyo al Muncicipio con las campañas, tenemos un grupo de trabajo que es muy unido, invitamos a quienes quieran sumarse, estan invitados».

Para finalizar la Presidenta de la Cooperadora se refirió a los augurios de cara el año 2018, expresando los mejores deseos hacia la comunidad. 

Comentarios

comentar