La visita de Jorge Rial a El Calafate tuvo fuertes repercusiones en medios locales, provinciales y nacionales.

En el marco de las campañas de promoción turística que se planifican desde la Secretaria de Turismo municipal en coordinación con empresarios de la actividad, Jorge Rial visitó El Calafate y se llevó las mejores imágenes del Glaciar y las calles de la ciudad.

El día sábado al mediodía, el conductor de Intrusos arribó a la cuidad y se dirigió a realizar un recorrido por el centro para posteriormente conocer el Glaciar Perito Moreno, donde caminó por los hielos e hizo el tradicional recorrido por las pasarelas. Paralelo a la presencia de Rial en el Glaciar, medios de comunicación digitales de gran alcance hacían eco de la noticia.

Lo destacable de la mediática repercusión, es la repercusión en sí misma. El Calafate fue elogiado nuevamente por una de las voces más conocidas del país, que expresó su felicidad por conocer el sur y específicamente la ciudad y el Parque Nacional.

El pasado fin de semana, las fotos de Jorge Rial y nuestro Glaciar Perito Moreno, fueron tapa de las principales revistas digitales y diarios de importantísimo alcance en el país y su voz expresó la belleza de la ciudad, la calidad de los servicios y la amplia oferta de actividades para realizar.

Además, Rial reconoció la gestión política y remarcó la importancia de incentivar al sector privado trabajando de manera conjunta para desarrollar la actividad turística y coordinar la planificación, los objetivos y los resultados de las acciones. Entre otras declaraciones, el famosísimo conductor de TV aseguró que El Calafate se trata de uno de los tres lugares de la Argentina más impactante que haya visitado. También destacó el orden y la limpieza, y mencionó una próxima visita.

Comentarios

comentar