Este sábado a partir dela 18 hs. en la Fundación Murga Franca se realizará un recital solidario para colaborar con la banda local de punk Barto.

Las bandas que participarán con un show en vivo son: APATÍA, SINDROME, AMALGAMA, ARCONTE y PARÁSITO DE PERRO.  Además, el evento contará con la intervención artística de la Murga Franca y Circópatas. También habrá exposiciones de fotos, pinturas, esculturas y feria de discos, libros y merchadising de la banda.  La entrada tendrá un valor de $50 y con la misma participarán de muchos sorteos durante la jornada.

Recordemos que la banda hace dos meses sufrió un accidente donde perdieron la mayoría de sus instrumentos y ahora se encuentran en una etapa de recuperación y queriendo retomar sus actividades, es por ello que todo lo recaudado será destinado para la compra del nuevo material musical.

Uno de los integrantes de la banda Barto en este caso Franco Zurita (MATE), expresó: «estamos aquí en el galpón murguero ultimando detalles para este sábado, donde realizaremos un recital con bandas amigas a beneficio de Barto y es para recuperar los instrumentos que perdimos», y explicó: «somos una banda de punk rock de amigos y bueno sus letras cuentan un poco las historias de barrio y de amistad».   De la misma manera detalló una parte de lo que serán las intervenciones artísticas: «van a poder ver pinturas de Violeta Aragón, esculturas de Alejandro y fotos de Tinki y Leandro Arce».  Por último invitó a toda la comunidad: «es familiar podes venir con tu hijo y esperamos que la gente se sume a colaborar con nuestra causa»

 

Comentarios

comentar