Desde la Municipalidad de Caleta Olivia y en conjunto con los medios de prensa relacionados al deporte en la ciudad es que surge la posibilidad de premiar y reconocer el esfuerzo y el trabajo de los deportistas destacados del año.

La velada tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre desde las 20,30 horas en el SUM del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, en donde se entregarán premios y reconocimientos a 100 referentes en distintas disciplinas, teniendo como eje central los logros deportivos ya sea en forma individual o en conjunto.

Además, serán reconocidos dirigentes y personas que dedican gran parte de su tiempo a los deportes de Caleta Olivia, rescatando que la gran mayoría de ellos lo hacen desde el amateurismo y siempre a pulmón.

Es importante destacar el trabajo en equipo y en consenso de todos los medios de nuestra ciudad, sabiendo que no solo es importante dar a conocer las noticias deportivas en lo cotidiano, sino el poder generar un mimo hacia todos los representantes que tenemos y que llevan la bandera de Caleta Olivia a lo más alto.

Se invita a toda la comunidad a participar mediante el Hastag #EmblemaDeOro2017 en las redes sociales eligiendo al deportista más destacado de la ciudad.

Para lograr llegar al deportista emblema del 2017 el lunes por la mañana se hará la presentación de todos los deportistas, instituciones y dirigentes que serán galardonados.

Comentarios

comentar