Desde Pedal Club denuncian a “Guri” Quiroga por impedirles hacer una fiesta solidaria y plantean que el supervisor de comercio y bromatología se niega por motivos personales. El padre de Quiroga, uno de los fundadores del Pedal Club, exige que le pidan disculpas para que su hijo habilite la fiesta.

Fabián Páez, Ivana Vázquez y Vanesa Nil visitaron Voces y Apuntes y contaron que hace más de un mes vienen programando un baile solidario para este sábado 16 en el centro de residentes chilenos, pero que no podrán hacerlo por la negativa de la supervisión de comercio y bromatología.

“Esta semana estuvimos yendo a Comercio en varias oportunidades para que se apruebe esta actividad. Quiroga nos mandó a pagar los adicionales, a imprimir las entradas, tenemos los folletos y las notas. Se señó el lugar y el sonido y se habló con tres grupos que iban a tocar a beneficio para que los chicos viajen a Belén, Catamarca en marzo para la primera fecha del torneo de ciclismo infantil”, explicó Fabián.

Este contó también que el padre de Antonio Quiroga, quien renunció a la comisión, les planteó que, para tener la autorización, Morales debe pedirle perdón. “Morales es revisor de cuentas de la comisión y tesorero de la comisión de padres y tendría que ir a pedirle disculpas a Quiroga padre que fue miembro del Pedal Club”, graficó Fabián.

Para Ivana, es una vergüenza que se mezcle lo personal con lo profesional. “No veo la razón por la cual tenemos que pedir disculpas. Comercio se debe basar en otro tipo de cosas como el hecho de que estemos en regla”, marcó y agregó que es una falta de respeto a los niños que deben viajar y no pueden hacerlo.

Antonio «Guri» Quiroga hizo su descargo

Supervisor de Comercio y Bromatología también hizo su descargo en Voces y Apuntes y marcó que es más que denuncia son expresiones y dijo que lamentablemente hoy esta comisión normalizadora no está autorizada para hacer ningún tipo de eventos y que alquilaban las instalaciones del pedal club para hacer fiestas clandestinas.

“Esta comisión no está autorizada para hacer fiestas y vender bebidas alcohólicas”, dijo y agregó que su padre fue uno de los fundadores del Pedal Club y que no hay cuestiones personales sino que él tiene un rol regulador.

“Les digo a todas las instituciones intermedias que muchas veces hemos eximido de tasas de comercio para que puedan llevar a cabo actividades solidarias. En este caso se trata de una asociación que no está en regla para realizar estos eventos”, cerró.

Comentarios

comentar