Entre los días Viernes 15 y Sábado 16 de Diciembre se están llevando a cabo los talleres de tomografía computada brindados por los diferentes disertantes que viajaron desde Buenos Aires para capacitar a los profesionales de la salud locales.

En el auditorio del Hospital Zonal de Caleta Olivia, los doctores Adrian Gaser y Diego Haberman dialogaron con Voces y Apuntes, mientras participaron del primer día de esta importante jornada de diagnóstico por imagen

El Dr. Gaser se mostró muy conforme con el desarrollo del evento y manifestó que, después de un trabajo de cuatro años a distancia en el trabajo con tomografías, finalmente es fue placer estar en la ciudad conociendo a aquellos doctores que con los que ha trabajado por mucho tiempo a miles de kilómetros de distancia.

Además, explicó que la capacitación está dedicada a las patologías torácica y abdominal, las que han trabajando a lo largo de los años con el hospital. Gaser es especialista en la primera, mientras que Hebarman en la abdominal.

Por su parte, Diego Haberman también reconoció que es un placer participar y conocer en forma personal al equipo multidisciplinar de nuestro Hospital Padre Pedro tardivo. “Vemos que las problemáticas y las inquietudes son las mismas que en Buenos Aires. La tecnología y el nivel profesional de Caleta Olivia emula a la de los mejores lugares del país”, expresó.

Comentarios

comentar