Jornadas de diagnostico por imagen en el Hospital Zonal de Caleta Olivia

2218

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo» de la ciudad de Caleta Olivia se estuvo brindando a la comunidad la difusión de las jornadas de diagnostico por imagen que se llevaran a cabo en dicho Hospital.

Los días Viernes 15 y Sábado 16 de Diciembre se realizaran los talleres de tomografía computada brindados por los diferentes disertantes que estarán presentes.

«Las jornadas son muy interesantes para toda la comunidad. Contaremos con muy buenos disertantes, se expondrán casos clínicos, dos jornadas en la cual se utilizaran para aprender bastantes conocimientos nuevos», comentaba la Dra. Betina Persani Vicedirectora del Hospital Zonal.

«Venimos proyectando estas jornadas hace dos meses con mucho esfuerzo lo podemos llevar a cabo durante estos dos días, 15 y 16 de Diciembre. Tenemos mucho apoyo de la Dirección del Hospital Zonal, todo un placer recibir de Buenos Aires a dos disertantes que estarán presentes brindando sus charlas a las personas que asistan, hicimos extensa la invitación a personas de otras localidades de la provincia de Santa Cruz,  como del Chubut. Las inscripciones son totalmente gratuitas, los encuentros se llevaran a cabo en el auditorio del Hospital Zonal, en el momento de finalizar las dos jornadas se le hará entrega del certificado correspondiente a la persona que asista», daba detalles Cristian Ayaquintay radiologo del Servicio de Tomografia Computada del Hospital Zonal Caleta Olivia.

«Las jornadas que se brindaran durante dos dias en nuestro Hospital es de mucha importancia por que se tocaran diferentes temas en el cual se debatirá, y charlara con las personas que asistan», expresaba Juan Basiglio Director Administrativo del Hospital Zonal.

Juan Basiglio, Betina Persani, Cristian Ayaquintay

Comentarios

comentar