El Centro de Terapia y Actividades El Viejo Manzano realizó la culminación de los Cursos que brinda a la comunidad, en ese sentido su directora Jimena Justiniano valoró la culminación del 2017 con las terapeutas Holisticas que egresaron.

Los Cursos de Masaje Holístico y Reflexología tuvieron sus egresados, por ello se entregó la Matricula «despues de la cursada anual, con muchas expectativas para el 2017, cumplimos con todos los objetivos, estuvimos con los cursos de 5 meses, dictando masajes, reflexologia aromaterapia, Reiki».

Las terapias complementarias crecen en Caleta Olivia, los cursos para el 2018 en El Viejo Manzano todavía no estan definidos «pero vamos a seguir apostando a la ciudad y el postgrado de reflexologia».

Para finalizar Justiniano agradeció «a las alumnas ,a los consultantes, es un año dificil, lo supimos sobrellevar y se adaptaron, me llevo grandes colegas, se esforzaron y llegaron bien a los finales, les deseo un feliz final del 2017 y el 2018 con lo mejor, con paz, trabajo, amor y la familia unida».

Comentarios

comentar