Ayudantes de Papa Noel lanzo la campaña solidaria de juguetes; este sábado el Reino del Revés en vivo desde Mechenien

2015

Hoy se lanzó de manera oficial la campaña  solidaria de Juguetes que desde hace varios años impulsa la ONG Ayudantes de Papa Noel, en esta ocasión colaboran el Banco Crediccop y la Asociación Amigos del Arte Mechenien. Este fin de semana el programa infantil el Reino del Revés saldrá en vivo desde el cine.

De esta manera ofrecieron una conferencia de prensa el referente de la ONG Ayudantes de Papa Noel Pablo Sotomayor, el presidente de la comisión de asociados de Banco Credicoop filial Caleta Olivia  Luciano Araujo, el Ejecutivo de Empresas de Filial Cristian Schulz y en representación de Mechenien Elida Echicaguala.

 

Sotomayor en primera instancia agradeció el apoyo de  la Murga Franca, de la  la Fundación Banco Credicoop y al Banco Credicoop como así también a la Asociación Amigos del Arte Mechenien. “Presentamos la colecta solidaria de Juguetes Navidad  2017, la ONG desde hace cuatro años que busca impulsar la acción que el juguete de tu hijo juegue en manos de otro niño, impulsar el valor de la solidaridad. Tenemos 22 centros de recepción y los días  22 y 23 de diciembre los vamos a repartir” al añadir que  el local de la ONG “se encuentra ubicado  en el barrio 17 de Octubre, de ahí vamos a la plaza del barrio San Jorge, zona de chacras, Rotary, comedor del barrio Esperanza, Bicentenario, seguimos con una fiesta en el barrio Mar del Plata, luego seguimos por la plaza Malvinas y terminamos  en la playa de estacionamiento del Hospital Zonal”.

Además se mostró conforme con la respuesta  al manifestar que la idea “es poner granitos de arena, la campaña será exitosa si el mensaje llega, el año pasado entregamos 998 juguetes, buscamos acciones  de gente que quiera sumar”.

Por su parte Araujo señaló que  el año pasado “intentamos hacer una campaña similar y este año aunamos esfuerzos para que sea mejor el trabajo, nos  sumamos para cooperar  en esta idea de cooperativismo y estamos muy contentos con esta iniciativa, el grupo no tiene que ver solo con el banco sino que estamos involucrados  en este tipo de emprendimientos”.

 

Elida Echicaguala por su parte explicó que Mechenien  “se suma a esta gran idea de inculcar la solidaridad, pensar en el otro, esto nos parece muy valioso” y este sábado desde la instalaciones de Mechemnien y  con notas exclusivas el Reino del Revés saldrá en vivo con un programa especial”.

Comentarios

comentar