“Mis Primeras Huellitas” cerró su año con juegos y música

1013

El jardín maternal municipal finalizó el ciclo 2017 con una jornada diferente para sus pequeños asistentes. De esta forma, los egresados terminaron su paso por la institución de manera integradora y lúdica.

Del acantonamiento de cuatro horas participaron niños de las salas de tres años. Participaron de juegos de psicomotricidad, canciones, guitarreada y fogata. El profesor de educación física Mauricio Vega dirigió estas actividades junto a las educadoras del jardín.

La institución del barrio Rotary realiza todos los años acantonamiento del que participan las familias para compartir momentos memorables junto a sus hijos. “Fue un año de mucho aprendizaje, de muchos logros y trabajo mancomunado con todos los padres y los niños”, dijo la Supervisora de Jardines Maternales Karina Barrionuevo quien destacó la tarea de los directivos del Jardín y también de todo el personal.

También expresó que todos los jardines maternales Municipales tendrán sus actos para despedir a los egresados, algunos en el Centro Cultural este miércoles a las 11 y a las 14 hs. y el “Manitas Traviesas” el jueves a las 13:30 hs.  en el CIC 17 de Octubre.

 

Comentarios

comentar