En visita a Jorge Soloaga el ObispoMiguel Ángel D’ Annibale bendice a Cañadón Seco

1304

Diciembre es una fecha significativa para todos. Momento de balances, reflexión, de brindar palabras de esperanza, paz y amor. Tiempo de dar y de recibir. Durante el día lunes, Jorge Soloaga recibió en su despacho la importante visita de quién tiene la máxima responsabilidad de la grey católica en la provincia de Santa Cruz, el Obispo Monseñor Miguel Ángel D’ Annibale.

A pocas horas de  haber  celebrado  el Día de la Inmaculada Concepción de María, con el encendido del árbol de navidad en la futura plaza de la “Sagrada familia” Monseñor D’ Annibale bendijo con su palabra a toda la comunidad de Cañadón, felicitando no sólo a la gestión de Jorge Soloaga por el arduo trabajo sino a todos y cada uno de los habitantes del cañadón por su compromiso, amor y bonanza puesto en el día a día de una comunidad que transmite paz, seguridad y esperanza.

Al finalizar su visita Jorge Soloaga destaco “Es grato recibir por primera vez una visita institucional del Obispo de Santa Cruz en nuestro hogar. Vino a entregar sus bendiciones. Se mostró muy conmovido por el mensaje de Cañadón Seco respecto de la Sagrada Familia. El pesebre viviente realizado por toda la familia comunal fue destacado como algo fascinante por lo que representa”.

“Durante la visita, se conversaron temas de trabajo común para el 2018 para continuar cuidando a nuestros niños. Se ha avanzadomucho en el mejoramiento de los espacios públicos, en la construcción de lugares para el reconocimiento de la mujer y la generación de acciones para defensa de los trabajadores petroleros.  Así, Monseñor D’ Annibale hizo llegar su mensaje a todo el pueblo de Cañadón Seco. Un mensaje de bendiciones y de felicitaciones por todo lo que se ha logrado”.

Comentarios

comentar