Con la premisa de acondicionar diversos puntos de la localidad, desde la Secretaria de Servicios Municipal se inició la semana con tareas de limpieza y pintura en el acceso sur sobre Ruta Nacional N° 3, tareas que luego se replicarán en el acceso sector norte.

Las tareas comenzaron a efectuarse en horas tempranas y consisten en el barrido y limpieza de cordones y cinta asfáltica además de la demarcación de las señales viales existentes. En el mismo sentido, se prevé realizar trabajos de desmalezamiento y bolseo sobre los costados de la ruta para realizar un mantenimiento adecuado de dicho sector. También se procedió a la limpieza y desmalezamiento de los bulevares en el acceso norte.

Según informó el Secretario de Servicios Cristian Bazán, estas tareas son desarrolladas por personal de las áreas de Espacios Verdes; Barrido y Limpieza; Inspección de la Vía Pública; Servicios Internos y Sup. de Tránsito quienes realizan prevención con los automovilistas que transitan por este punto, “nos llevará dos o tres días para dejarlo en condiciones, las tareas de pintura ya comenzaron, primero vienen los chicos de barrido y limpieza y por detrás viene otro grupo pintando”, sostuvo el responsable del área.

Finalmente y respecto a las tareas que desde el área se impulsan para mejorar espacios públicos de la ciudad recordó que los días lunes, miércoles y viernes se encuentran abocados a tareas de limpieza en la costanera local, mientras que continúan concretando labores en Av. Eva Perón y Av. República trabajando en sus bulevares además de la limpieza que se programó y ya se desarrolla en inmediaciones de B° Parque en respuesta a lo solicitado por los vecinos.

Comentarios

comentar