Abrió Thor Cerveza Artesanal de productores de toda la región

9434

Cuando muchos deciden cerrar sus puertas por considerar que las condiciones económicas no son las óptimas, otros como los propietarios de la Cervecería Thor deciden abrir y apostar a Caleta Olivia con un local que pretende atender y divertir, además de ofrecer productos regionales.

La cervecería Thor ubicada sobre la calle 25 de Mayo 337 con un local innovador desde su ambientación y su propuesta, contará con 10 canillas de cerveza de distintos puntos de la región y una variada carta en la cocina, aunque solo como complemento de la cerveza. Thor estará abierto de lunes a lunes a partir de las 19 horas.

“ Era un sueño de mis socios, Pedro Galarza y Leandro Peralta, y mío; que después de muchas conversaciones decidimos hacerlo realidad ”, dijo a www.vocesyapuntes.com Yamil Heim uno de los propietarios. “Nos llevó un par de meses concretarlo en el sentido de la decoración y la ambientación, para ahora si poder inaugurar”.

También dijo que los clientes se encontrarán con cervezas de varios lugares de la Provincia, “para deleitar a la gente que se acerque y con un muy buen ambiente”, y aseveró: “tenemos diez canillas con cerveza de Rio Gallegos, de Esquel,  de Los Antiguos,  de Epuyén, toda cerveza artesanal. La idea es que tengan variedad para elegir y degustar con precios accesibles”.

Finalmente dijo que mas alla que la cocina es un complemento, habrá variedad de pizzas, rabas y papas fritas para acompañar la cerveza.

Comentarios

comentar