Banco Santa Cruz lanzó una nueva campaña para sus clientes, denominada “Tarjeteros”, la cual busca incentivar el uso de la Tarjeta de Débito Visa como medio de pago en comercios y  para la extracción de dinero en los puntos Santa Cruz Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash.

Todos los clientes que realicen al menos 5 compras en el mes con su tarjeta de débito y realicen una extracción de efectivo a través de Visa Extra Cash en comercios adheridos o en Santa Cruz Servicios participan de sorteos para recuperar el 100% de tus compras o extracciones.

Actualmente se encuentran habilitados más de 20 puestos de Santa Cruz Servicios en la Provincia, los cuales pueden consultarse a través de nuestra página webwww.bancosantacruz.com. En estos puestos entre otras operaciones los clientes pueden retirar efectivo con su Visa Débito hasta $10.000 sin cargo.

Por otro lado los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra cash con Visa débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $5.000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos a este servicio los principales Supermercados de la provincia (La Anónima y Carrefour).

Para registrarse y empezar a participar, los clientes deberán ingresar a www.bancosantacruz.com, donde también podrán consultar bases y condiciones.

La campaña comenzó el 01 de diciembre de 2017 y finalizará el 28 de febrero de 2018.

Banco Santa Cruz, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante, renovando sus plataformas digitales con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para que  sus clientes realicen todas sus operaciones de la manera más cómoda, ágil y sencilla.

Comentarios

comentar