Raúl Silva, secretario general UOCRA Comodoro Rivadavia, habló con Voces y Apuntes y se refirió al conflicto con CPC del otro lado de la ruta nacional N°3

Así, explicó que están llevando una medida de fuerza de acción directa contra la empresa con cortes de ruta en la ruta nacional N° 3, la provincial  N°26 y el Cerro Chenque. “Nosotros tenemos reclamos hacia Vialidad Nacional por las dos obras viales, con el ENHOSA por el acueducto y con la provincia de Chubut por un muro costero. Son 4 obras y en todas hay conflicto de pagos”, explicó.

Según los dichos de Silva, la empresa dice que no tiene plata y en las 4 obras tienen retenidas las facturaciones y los pagos. “Esta mañana, estuvimos en la subsecretaria de trabajo local e hicimos una presentación para que vialidad nacional le pague los salarios retenidos a los trabajadores”, expresó.

En las 4 obras hay un total de 350 obreros perjudicados y  CPC es la única empresa que presenta problemas con el pago de los salarios.

Nada diferente a lo que sucede en Caleta Olivia, con las obras paradas, los trabajadores reclamando diariamente la primera quincena de noviembre y el Banco Finansur cerrado por decisión del BCRA.

Comentarios

comentar