Raid de spinning en Brío Gym Caleta

2355

Como todos los años, Brio Gym cerró con un gran raid de dos horas de spinning que culminaron con sorteos y regalos. Los participantes respondieron con energía y espíritu competitivo a todas y cada una de las consignas de los instructores.

Fue una jornada intensiva dónde participaron un total de 32 personas en cada  grupo; debido al esfuerzo físico, también se los proveyó de agua, ensalada de frutas y demás, lo que demostró el excelente trabajo que durante todo el año se desplegó con los alumnos debido a la reacción física que tuvieron ante cada una de las consignas.

Durante las dos horas intensivas, los participantes mostraron la técnica de spinning que vienen realizando durante el año; corrieron y bailaron con muchos cambios de ritmo. Los instructores a cargo de las clases fueron Barby, Pablo, Enrique, .Jorge, Paola y Ely quienes acompañaron en todo momento a los alumnos. Cada uno demostró con ánimo, fuerza y energía que si se lo proponen se puede.

Para finalizar se les ofreció ensaladas de frutas, licuados, bebidas, pizzetas y además se sortearon algunos premios. Así termino el año Brío Gym Caleta obsequiándole además a sus alumnos una remera y un llavero de recuerdo.

Comentarios

comentar