Referentes del Auto Moto Club, la Sub Comisión de picadas, Supervisión de Deportes y pilotos, invitaron a los caletenses de lo que será la última fecha este domingo en el Autódromo Harry Regensburger.

El referente de la Sub Comisión Alejandro Pereyra, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, los pilotos Marcela Monsalvo, Cristian Galman y Yanina Mansilla brindaron una conferencia de prensa para realizar el anuncio. Presentaron la Copa 1º “Campeonato nocturno de picadas” cuya final es este domingo.

Hay mucha expectativa de participación de pilotos locales y de Río Gallegos, Trelew y Puerto Deseado, además de la presencia de un gran marco de público. El municipio colabora con el alojamiento para los competidores que arriban desde otras localidades para darle más relevancia a estas carreras.

En representación de la Sub Comisión Alejandro Pereyra destacó que hace un año fue inaugurada la recta asfaltada con el nombre Marcelo Medina y desde entonces se han reiterado numerosas fechas. La iluminación instalada permite autos de diversas cilindradas, es por eso que por primera vez participarán automovilistas de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia. También se agregaron tribunas cercanas al tramo. Resta la infraestructura de boxes en lo que se continuará trabajando. Pereyra remarcó que la realización de este espectáculo “Va a marcar todo el trabajo de la subcomisión y del club”.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, sostuvo: “ha sido un tiempo que económicamente en muchas cosas no hemos podido colaborar, pero con lo poco que tenemos hemos ayudado en lo que han requerido”. Con el fin de generar propuestas atractivas para la comunidad con este tipo de espectáculos, destacó la labor de la Comisión que merece de este tipo de apoyo. Cada mes se realizó una fecha y el objetivo es incorporar más para las ocho categorías de autos y tres de motos.

La cita es en el Autódromo donde a partir de las 12 se realizarán las pruebas y a desde las 14 todas las categorías competirán por los puestos de campeón, subcampeón y récord de pista.

SONY DSC

Comentarios

comentar