El legislador de Las Heras, Víctor Hugo Álvarez, fue víctima de un robo en su propia casa el jueves por la mañana, mientras este estaba en Río Gallegos. Los asaltantes eran dos e ingresaron al domicilio amenazando a sus tres hijos con un arma de fuego. Uno de ellos fue herido de un golpe en la cabeza y los delincuentes se llevaron una pequeña caja fuerte y un teléfono celular

El diputado provincial del Frente Para La Victoria, Víctor Hugo Álvarez, fue víctima de una violenta entradera en su hogar el jueves por la mañana, mientras el legislador se encontraba de viaje en Río Gallegos. El episodio incluyó amenazas con armas de fuego de los dos asaltantes a sus tres hijos. La situación más dramática se vivió cuando el menor de los hijos de Álvarez, de 16 años, se resistió y recibió un duro golpe en la cabeza con la culata del arma.

El modus operandi del asalto se dio de la siguiente manera: los desconocidos golpearon la puerta y al ser atendidos dijeron que se ofrecían para limpiar el patio, pero al momento de abrirse la puerta irrumpieron en el interior de la casa. Ante el intento de resistencia del menor de los hijos del diputado, uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con la culata del arma de fuego que llevaba. La víctima de 16 años estaba junto a sus dos hermanas mayores y todos fueron maniatados.

En tanto, fuentes policiales expresaron al diario digital Periódico Las heras que los delincuentes solo alcanzaron a llevarse una pequeña caja fuerte que aparentemente estaba vacía, además de un teléfono celular. Por su parte, al ser notificado de la emergencia familiar, Álvarez volvió inmediatamente a Las Heras para acompañar a sus hijos tras el violento episodio y ponerse al tanto del curso de las investigaciones.

Fuente: La Tecla Patagónica

Comentarios

comentar