Se viene la Gala Show de Patín Artístico

1329

Este domingo 3 de Diciembre, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, una nueva edición de la Noche de Gala de Patín Artístico. La actividad dará inicio a las 20 horas y para esta oportunidad la temática del evento estará relacionada con películas infantiles del Estudio Pixar. Asimismo, se contará con la presencia de   Sabrina Gagliano y Juan Francisco Sánchez.

Ana Laura González, la instructora a cargo de Escuela Municipal de Caleta Olivia, expresó: “estamos ultimando detalles para lo que será la Noche de Gala. En este sentido, tanto los padres que conforman la Comisión como los que no, se encuentran trabajando a full con el tema de la escenografía, venta de entrada, buffets y todo lo que conlleva la gala”.

Este año se va a llevar a cabo la temática referente a distintas películas infantiles del Estudio Pixar, entre las cuales figura ToyStory, Intensamente, Up, Wally, entre varias más.

El evento se planificó que sea todo de corrido, pero se está viendo la posibilidad de hacer un corte en el medio para que la gala se divida en dos bloques. “Son 21 números, sumado a la participación activa de dos invitados como son los casos de los técnicos nacionales de patín Sabrina Gagliano y Juan Francisco Sánchez que van a hacer dos números cada uno”.

Un total de 250 patinadoras van a estar en escena en una noche que seguramente será inolvidable y para el recuerdo.

Comentarios

comentar