Luego de la aprobación de la Ordenanza que establece la extensión de la reducción del impuesto inmobiliario y la tasa, barrido y limpieza para el 2018, todavía se espera su promulgación.

Ante  esto el concejal Medvedovsky indicó que “aprobamos la Ordenanza hace quince días y aún no hay noticias del estado en que se encuentra” agregando que “Giubetich dilata la aprobación definitiva para no implementarla, lo que significa que los contribuyentes terminarán abonando sus impuestos con el aumento”.

Por su parte el edil del FPV agregó que “nosotros le pedimos que trabaje en mejorar la política de recaudación, es decir, que se incremente el número de contribuyentes que pagan sus impuestos, en lugar de que los mismos que ya pagan, se hagan cargo de este aumento. No vemos con agrado que se aumente hasta un 50% los impuestos en algunos barrios, cuando los servicios de la municipalidad son deficientes”.

Por último sentenció “lamentablemente en estos dos años de “no” gestión,evidencian el mal estado de las calles,la deficiente recolección de residuos,la falta de mantenimiento en los desagües que con la acumulación de agua generan inundaciones de gran magnitud, entre otras problemáticas. En general hay una falta de mantenimiento en todo el ámbito de la ciudad”.

Comentarios

comentar