Se desarrolla en la unión vecinal del barrio Nuevos Pobladores la sesión ordinaria del cuerpo con la presencia de los cuatro concejales quienes como primer punto aprobaron la renuncia indeclinable de Rubén Martínez a la vicepresidencia.

Afuera se manifiestan planes que desarrollan funciones en Tránsito. A través de Voces y Apuntes, una de las referentes de las preventoras, que se manifiestan desde el lunes, contó que ayer tuvieron contacto con el intendente Facundo Prades quien «nos envió un mensaje diciendo que él podía hablar en Casa de Gobierno para que nos sigan pagando el plan sin trabajar, que nos quedemos en la casa y nosotros en ningún momento pedimos eso, queremos trabajar con un sueldo digno, en blanco, teniendo obra social y que se dejen de mentiras porque siguen ingresando gente».

De igual modo indicó «trabajamos a la par de los municipales, hacemos todo pero no podemos usar un talonario porque no somos municipales, pero muchas veces trabajamos más que ellos, cuando van al paro nosotros trabajamos el doble, cuando fue la fiesta de Cumpleaños trabajamos sólo nosotros porque ellos estaban de paro y cobramos 5600 pesos», cuestionó. «En recolección están ingresando personas y queremos que Aybar nos atienda porque cuando estaban de campaña nos dijeron que íbamos a ingresar y se olvidaron de nosotros», aseguró.

Comentarios

comentar