Preparativos para el encendido del arbolito y el paseo Navideño

710

En sede de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo una reunión con vistas a ultimar detalles inherentes a lo que será la realización del paseo navideño y el encendido Árbol de Navidad, previsto como es tradicional para el 8 de diciembre.

Participaron de la reunión, la Prof. Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la docente María Fernanda Franco Subsecretaria del Área, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, María Eva Olivera, Directora de Cultura y Mariana Manrique, Directora del Centro Integral de la Mujer.

En este contexto, vale mencionar que la actividad se va a desarrollar en pleno casco céntrico de la ciudad, al pie del Monumento al Obrero Petrolero “El Gorosito”.  Todo va a comenzar a las 17 horas donde, en esta oportunidad, el paseo navideño contará con la presencia de stands artesanales de elementos y productos para esta fecha tan especial.

La jornada va a estar apuntalada por la presentación de cuerpos de danzas, coros y bandas, para posteriormente cerca de las 22 horas se llevará a cabo el tradicional encendido del Árbol de Navidad.

Varias áreas de la Municipalidad de Caleta Olivia, se encuentran abocadas a la realización de este evento, como por ejemplo la Secretaría de Servicios en lo que es específicamente la preparación del encendido del Arbol. Asimismo, hay otras instituciones que van a intervenir, como la Escuela Nº 20, el Plan Fines, UNPA UACO y la Biblioteca del Barrio Mirador.

La expectativa es grande porque esta tradición es muy esperada por la comunidad de Caleta Olivia, uniendo un sentimiento de fe y esperanza.

Comentarios

comentar