El equipo de salud del Centro Integrador Comunitario Centenario, se acercó a la Unión Vecinal de la Zona de Chacras para realizar servicio de atención primaria de la salud a todos los vecinos que se acercaron a la institución.
Como todos los meses los servicios que se brindaron fueron el de control de niños sanos y enfermos, entrega de medicamentos y anticonceptivos a través del programa «CUS Medicamentos», servicio social, prevención de la salud, información sobre la donación de órganos y HIV que brindaron los agentes sanitarios del establecimiento de salud y control de esquemas de vacunación.
Con una importante concurrencia la Pediatra Elisabeth Romano pudo atender a mas de 25 niños.  Los adultos se acercaron a retirar medicaciones , la caja de leche y también tuvieron la oportunidad de informarse sobre distintos temas que tienen que ver con la salud y lo social.
La Supervisora del CIC Centenario Graciela Vivier, expresó: «una vez mas hemos trasladado a todo el equipo de salud para atender la demanda de los vecinos», y agregó: «en esta oportunidad pudimos traer leche para aquellos que necesitan y tienen los controles al día» .

Con respecto a otro tema anunció: «mañana tenemos una jornada que se denominó Verano Saludable en el anfiteatro de la costanera a partir de las 14 y hasta las 18 hs.  Allí también se va a trasladar todo el equipo del CIC y vamos a trabajar sobre el cuidado de nuestra piel como en lo que es la alimentación saludable para el verano».

SONY DSC

Comentarios

comentar