Escuela Municipal de Danzas Nativas celebra la obtención de premios

750

La jefa del Departamento Danzas Nativas del CEMEPA Prof. Ana Claudia Paez destacó el trabajo efectuado por toda la escuela durante el año, e hizo especial hincapié en aquellos que participaron y lograron alzarse con la copa del certamen “Herencia de Malambo”.

Este entre otros logros obtenido durante este año ponen a la Escuela Municipal en el primer peldaño de los representantes regionales en lo que refiere a Danzas y Malambo. Además de hacer mención a todos los premios ganados, destacó el Gorosito que les entregaron como parte del Certamen organizado por “Herencia de Malambo” durante el aniversario de la ciudad de Caleta Olivia.

La profesora destacó la  labor de los alumnos que fueron premiados en la competencia Herencia de Malambo: «hemos estado en la competencia donde participamos con las tres categorías que son: infanto juvenil con la agrupación Hueneken, mayor con el ballet Quienenquen y la agrupación de adultos; que con las suma de puntos de los premios ganados en las tres categoría hemos ganado la Copa  Gorosito y estamos sumamente contentos porque fue un esfuerzo de toda la escuela y de los profesores que nos ayudaron trabajando en conjunto para que logremos esta copa tan linda».

Comentarios

comentar