Transpetrol Sur S.R.L. 25 años al servicio de la industria petrolera  

4517

La empresa Transpetrol Sur, ha cumplido 25 años de vida prestando servicios en la industria petrolera. Esta compañía como muchas otras nació tras el proceso de privatización de YPF, conformada por trabajadores de la empresa estatal que de pronto, pasaron de ser empleados que todos lo meses percibían su salario en relación de dependencia, debieron asumir el rol de conducir, hacerse cargo, gerenciar y llevar adelante el desafío que implicaba esta nueva dinámica que la realidad les imponía. En el transcurso de los primeros años, no pocas dificultades tuvo que afrontar la empresa, no obstante hoy Transpetrol Sur, se ha transformado en una prestigiosa Pyme, que con gran esfuerzo  ha invertido y multiplicado su patrimonio, lo que le ha permitido un mayor crecimiento y la prestación de nuevos servicios.

Transpetrol Sur presta en la actualidad distintos servicios en la industria petrolera, entre otros: Montaje y desmontaje de aparatos individuales de bombeo, transporte de cargas, servicio de izaje con grúas de 10 y hasta 60 tn., hidrogruas de 25 tnm., montaje de instalaciones petroleras de superficie y servicio de hidroelevadores

La empresa comenzó a prestar servicios un 26 de noviembre de 1992 a la operadora YPF s.a., hoy cumple sus 25 años, fruto del trabajo de los socios y los empleados que juntos fueron  capaces de sostener en el tiempo una empresa, con todo lo que ello implica, que comenzó con 45 empleados y hoy son 130. Los primeros móviles con los que conto la empresa fueron las unidades que pertenecÍan a la empresa estatal. En el transcurso del tiempo se fueron logrando  otros avances como la adquisición de la base de operaciones y administración de la compañía. Han sido años en los que la empresa vivio todos los vaivenes de la industria, y más allá de los momentos difíciles, siempre se trabajó al servicio de la actividad petrolera.

En la actualidad la compañía cuenta con un staff de profesionales externos e internos y calificados recursos humanos en sus áreas operativas y administrativas, que le han dado una impronta de profesionalismo y compromiso con la tarea.

Los socios que conforman esta compañía, se mostraron  agradecidos con las operadoras YPF S.A. , PAE, SINOPEC Y TENARIS SIDERCA , “por la confianza que siempre han tenido con nuestra empresa, gracias al trabajo que las operadoras nos brindaron, fuimos capaces de crecer y tener hoy el equipamiento más moderno y con toda la tecnología para hacer de nuestro trabajo un servicio eficiente”.

Esta compañía además agradeció a los diferente proveedores que durante estos 25 años nos brindaron su acompañamiento, e hicieron que nuestro trabajo sea calificado y eficiente.

Finalmente, los socios de Transpetrol Sur, manifestaron a vocesyapuntes.com “que a pesar de la crisis y los momentos duros para la industria, siempre ponemos nuestro esfuerzo, gestionando el día a día y proyectando hacia adelante todo lo que podamos aportar a esta industria petrolera que tanto nos ha dado, seguiremos capacitando a nuestro personal, prestando nuestro servicio con una premisa que jamás abandonamos, que es el cuidado del medio ambiente y ser cada día mejores en lo que hacemos”.

Primer equipamiento de Transpetrol Sur

 

Uno de los camiones con los que se comenzó a prestar servicios a YPF S.A.

Comentarios

comentar