Como cada año la Jefa del Departamento de la Escuela de Danzas Nativas Ana Claudia Paez, invita a la comunidad al Festival de fin de año que se realizará este sábado 2 de diciembre, a partir de las 21 hs. en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.
El evento comprenderá distintos cuadros coreográficos donde los bailarines podrán mostrar en el escenario toda su destreza, disciplina y técnicas, aprendidas durante todo el año en la escuela.  Estarán participando los niños del nivel inicial que se presentarán en dos grupos diferentes, los grupos de adultos, todos los talleres y los cinco alumnos egresados de este año que presentarán un cuadro especial.  
La entrada tendrá un costo de $70 y se puede adquirir a partir del miércoles en el Ce.MEPA.
Ana Claudia Paez Jefa del Departamento de la Escuela de Danzas Nativas, comunicó: &este sábado se realizará el festival, así que los esperamos para que puedan compartir con nosotros nuestro cierre anual&, y explicó: & este año tenemos a los cinco egresados que son nuestros futuros Técnicos Provinciales en Danzas Folclóricas que harán su presentación y con esto ya concluyen una etapa de su vida&.  

También mencionó que las entradas este año tendrán un orden de ubicación &durante toda la semana las vamos a estar vendiendo para que los padres la puedan adquirir&, y añadió: &es un festival con mucha variedad donde vamos a encontrar también todo lo que es tango de niños y adultos&.   Sobre las expectativas para el evento manifestó: &hay muchas, porque ponemos todo sobre el escenario, con muchísimas ganas y cerrando un año muy fructífero en cuanto a trabajo, a competencias , viajes y la verdad que son objetivos que hemos logrado y estamos muy satisfechos por ello&.
MALAMBO

La Jefa del Departamento además anunció que el domingo 10 de diciembre se realizará el cierre de Malambo, que también se hará en el Complejo Deportivo Municipal, en el que participarán mas de 150 bailarines en las modalidades de malambo sureño, norteño, cuarteto, individuales, conjuntos, el combinado menor que nos va a representar como Provincia en el Festival de Laborde en Córdoba, y el conjunto mayor que nos va a representar en el pre Cosquin.  “Va a ser una verdadera fiesta para nosotros y además nos van a acompañar los chicos de Expresión Corporal de nuestra escuela amenizando todo esto que es el Malambo&.   

Comentarios

comentar