Los asistentes se encuentran participando de la anteúltima clase que está dictando el Lic. Javier Cárcamo de la Escuela Internacional de Negocios.
Recordemos que esta capacitación ha sido generada a través de la Oficina de Empleo Municipal en conjunto con la Escuela Internacional de Negocios y tiene como finalidad formar asistentes profesionales que tengan competencias para auditar y supervisar el correcto cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad e higiene previstos en la ley para todo tipo de instalaciones y actividades. Además de tener idoneidad para actuar ante situaciones de crisis.
Actualmente los participantes se encuentran cursando el módulo n° 8 donde se abarcaron diferentes temáticas como: las salidas de emergencia, matafuegos y distintos ámbitos laborales.  El último módulo que sería el n° 9 será de evaluación y simulacro.  Una vez finalizada esta capacitación se realizará la entrega de las Certificaciones correspondientes en un acto que llevarán a cabo la Escuela Internacional de Negocios y la Oficina de Empleo Municipal.  De este curso se encuentra participando personal de Empresas, personas desempleadas, Técnicos en Seguridad e Higiene que se encuentran fortaleciendo sus conocimientos y Arquitectos.

Comentarios

comentar