En el marco del aniversario de dicha localidad de la Cuenca Carbonífera, se reinauguraron las dependencias de la Caja de Previsión Social,  el Instituto de Seguros de Santa Cruz (ISPRO) y el Registro Civil. Las distintas tareas de reacondicionamiento y refacción se concretaron gracias a la labor conjunta de esas aéreas con la Municipalidad de 28 de Noviembre, premisa fundamental que forma parte del Acuerdo Social Santacruceño.

El Vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; conjuntamente con la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el presidente del ISPRO, Matías Kalmus; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; y el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay,  participaron de la puesta en valor de las dependencias de la Caja de Previsión Social y el Instituto de Seguros de Santa Cruz. Asimismo se realizó una recorrida por el registro civil, el cual también fue refaccionado y acondicionado, a través de una licitación que concretó oportunamente el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). La comisaría y el cementerio local, también fueron los otros lugares que se visitaron en el marco del recorrido propuesto por el municipio, adonde se pudo constatar un importante avance en cuanto a la puesta en valor de los mismos. Es importante destacar que a través de estas acciones se apunta a fortalecer los lazos con la comunidad como así también a mejorar las dependencias gubernamentales a los efectos de optimizar el bienestar y accionar de los trabajadores que desempeñan tareas en esos ámbitos.

Además estuvieron presentes los Intendentes de Puerto Santa Cruz Néstor González Gobernador Gregores, Juan Vázquez; El Chaltén, Raúl Andrade; Los Antiguo, Guillermo Mercado; y de Río Turbio Atancio Pérez Osuna. También formaron parte del acontecimiento, los diputados  por el Pueblo de 28 de Noviembre Hugo Garay; los diputados provinciales, Darío Menna y Jorge Arabel, entre otros.

Comentarios

comentar