Como parte del Ciclo de Música que se brinda desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se presentaron en la Sala Liliana Venanzi tres shows que fueron del deleite de todos los presentes.

En este contexto, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, expresó: “fue una noche muy especial donde se presentaron varios espectáculos, pudimos apreciar toda la calidez de Paloma Valenzuela, que hace rato que no la teníamos y realizó un show muy bueno cantando temas melódicos junto a su pequeña hija  Seguidamente estuvo Pablo Fuco que también evidencian un  notable crecimiento y posteriormente iba a tocar el grupo Espíritu Larami pero por un corte de luz en ese sector de la ciudad se resolvió posponer esta presentación para más adelante. Seguramente será el año venidero porque la agenda del Ciclo esta toda ocupada en lo que resta de la temporada”

MILONGA

En tanto que el sábado, se desarrolló la noche de Milonga y Tango. La actividad contó con un marco importante de adeptos demostrando que esta música ciudadana está vigente para todas las generaciones.

Cerca de sesenta personas formaron parte de la actividad organizada por el grupo de Milongueros de Caleta Olivia, junto al área de Cultura de la Municipalidad.

En esta oportunidad, también formaron parte del evento, los Campeones Patagónicos de Tango Pista, Ximena Santana y Raúl Fabricio Ehijo, provenientes de la localidad de Las Heras.

De esta manera, los Milongueros de Caleta Olivia cerraron con broche de oro una temporada donde desarrollaron múltiples actividades. Un dato a tener en cuenta es la cantidad de personas que se van sumando a poder vivir lo que es el arte de la Milonga.

Comentarios

comentar