Como medida de puesta en condiciones de espacios de la ciudad en lo que refiere a la limpieza, se trasladó personal a la zona de la costanera y se hizo lo propio en el centro de Caleta Olivia.

Trabajadores de los sectores de Barrido y Limpieza, Espacios Verdes y Forestación son quienes realizan limpieza y desmalezamiento a lo largo de la Costanera y en los boulevares céntricos. Levantada la medida de fuerza, se avanza rápidamente en estas tareas de saneamiento. “Estamos agradecidos por la buena predisposición, comprometidos están haciendo su trabajo como corresponde”, manifestó Crístián Bazán Secretario de Servicios de la Comuna. Los paros y la escasez de personal dificultan este tipo de tareas por lo que se aprovechan estos días de normalidad laboral.

Estos trabajos se continuarán estos días y mas alla de la disposición de maquinaria municipal, también se logró el acompañamiento de privados que han hecho público su compromiso de aportar para lograr el acondicionamiento. “En esto quiero agradecer a todo el personal, porque hemos logrado que un grupo importante mas alla de lo que pase con la medida de fuerza, sigan prestando funciones”, señaló Bazán.

 

Comentarios

comentar