El intendente municipal Facundo Prades recibió a integrantes de la Asociación Deportiva Pescadores de Caleta Olivia con quienes ultimó detalles de cara al Torneo que se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en la playa denominada La Bajada de la Osa.

Además, estuvo presente el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, mientras que por parte de los organizadores estuvieron Fabio Piva y Luis Mera, reconocidos pescadores que cuentan con un gran grupo de trabajo.

La actividad contará con la participación de Clubes y Asociaciones de Pescadores de toda la región, en donde seguramente se esperan más de doscientas personas. Habrá 150 mil pesos en premios y también se pondrán dos buffet, uno a cargo del Hogar de Niños con fines solidarios y otro para el Club de Pesca de Comodoro Rivadavia.

Sobre el encuentro, el Intendente manifestó: “siempre intentamos acompañar este tipo de iniciativas para nuestra ciudad, y en este caso desde el municipio vamos a colaborar con los baños químicos que se van a utilizar en la playa y con el traslado al lugar de algunos contenedores para que toda la zona quede en condiciones una vez finalizada la competencia”.

Comentarios

comentar