A alta velocidad chocaron dos rodados menores

5665

La velocidad fue el motivo de un fuerte impacto entre dos rodados en la intersección de las calles Alvear y 13 de Diciembre; un hombre fue trasladado al Hospital donde se constató fractura.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando los rodados que circulaban a altar velocidad según contaron testigos, no lograron frenar en la esquina e impactaron quedando, uno de ellos, subido a la vereda; el ocupante de uno de los rodados, en este caso el Fiat Mobi, tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal donde se determinó que presentaba fractura.

Los protagonistas del impacto fueron un Ford Ka dominio AA534JB conducido por Seco Ana Cecilia  y un Fiat Mobi patente AB164WL  en el que se trasladaba Sepulveda Victoria Alejandra; el ocupante de este último tuvo que ser trasladado al Hospital donde se constató una fractura.

Al lugar se hizo presente personal de la supervisión de Tránsito quienes asistieron a los ocupantes y efectuaron las pericias y también del Hospital zonal en razón de la persona que culminó con lesiones.

Comentarios

comentar