Noche de Ballet en el Complejo Municipal

872

El sábado se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, la tradicional Noche de Ballet a cargo de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas del CeMEPA. La actividad dará inicio a las 20.30 y tiene la relevancia de poder festejar el 35º Aniversario.

Este evento viene siendo una tradición y como todos los años existe gran expectativa de parte de los alumnos y los integrantes de los distintos grupos que componen las tecnicaturas.

En este contexto, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y  Juventud, profesora Claudia Rearte, puso en valor el trabajo que desarrollan tanto los profesores como los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas y los insta a seguir por la misma senda de trabajo y responsabilidad.

Sin lugar a dudas el evento tiene un éxito asegurado y como todos los años se vivirá una noche mágica y especial, donde además todos los familiares podrán ver a sus pequeñas desenvolverse en el arte de las danzas clásicas.

La planificación del evento de parte de todas las profesoras fue con antelación buscando estar en todos los aspectos y detalles para asegurarse que la gala sea todo un éxito.

La del sábado será una noche inolvidable, donde se van a recrear en las distintas presentaciones la magia, la fantasía y los personajes que hacen que todo pase de lo imaginario a lo real; algo muy original donde se fusionarán distintas técnicas, como lo clásico y lo contemporáneo.

Comentarios

comentar